Abogado de DUI en Scottsdale blog

Abogado de dui de Scottsdale Adam M. Ashby

Abogado de Scottsdale AZ para cargos de DUI

Scottsdale, Arizona tiene algunas de las sanciones y consecuencias por DUI más duras de nuestra nación. Incluyen cárcel, detención domiciliaria, multas y tarifas elevadas, suspensión de la licencia, bloqueo de encendido, aumento de las primas de seguro, asesoramiento sobre drogas y alcohol, servicio comunitario, costos de la cárcel, restitución y más. Esto sumándole miles y miles de dólares, sin mencionar el estrés y la ansiedad interminables que un cargo o arresto por DUI puede ocasionarle al acusado y a su familia. Para empeorar las cosas, una condena por DUI lo deja con antecedentes penales que quedarán en su historial y cuando necesite aplicar para un trabajo o cualquier solicitud puede causarle problemas.

 

El abogado Adam M. Ashby ha practicado la defensa de DUI durante varios años brindando a los clientes hispanos de Scottsdale, Arizona una representación de DUI profesional, experimentada y agresiva. Nuestra oficina de abogado tiene mucha experiencia en casos de DUI y drogas en Scottsdale. El abogado de defensa criminal Adam M. Ashby está familiarizado con los tribunales de Scottsdale, los jueces de Scottsdale, los fiscales de DUI de Scottsdale, los oficiales de policía de Scottsdale y la oficina del fiscal del condado en Scottsdale. Por esas razones, el abogado Adam Ashby tiene experiencia en los procedimientos y complejidades de los casos de DUI en Scottdale. Si recientemente ha sido acusado de DUI en Scottsdale, es importante contratar a un abogado de DUI de Scottsdale que esté familiarizado con las leyes de DUI de Arizona, así como con los tribunales de DUI de Scottdale.

 

¿Arrestado por DUI en Scottsdale?

Si ha sido acusado de DUI en Scottsdale, Arizona, le conviene ponerse en contacto con un abogado con experiencia en DUI en Scottsdale lo antes posible. Tiene solo 15 días para presentar el papeleo en la Oficina de Audiencias Ejecutivas o corre el riesgo de perder su licencia de conducir. Para hablar con un abogado criminal con experiencia en casos de DUI, llame al abogado criminalista en Scottsdale, Arizona Adam M. Ashby al 480-571-3933 lo antes posible.

Abogados para dui en SCOTTSDALE

©2020 Jackson White Attorneys at Law. Todos los derechos reservados.

Nuestra ubicación
 en Arizona
Llama ahora al 480-571-3933 para tu consulta gratis!
Estamos disponibles para atender tu llamada 24 horas, 7 días de la semana 
CONSULTA GRATIS!

 

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250 

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Scottsdale, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de DUI. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de delitos de DUI en Scottsdale, Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal.

 

CONSULTA GRATIS!

480-571-3933

 

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd

Suite 170

Scottsdale, AZ 85250 

Abogado de dui en Scottsdale, az

Abogado para DUI en Phoenix

Consulta Gratis 24/7

480-571-3933

Abogado criminal Scottsdale

Abogado para dui